Así será tu "mani" de otoño

Si eres de las que creen que una buena mani-pedi es la manera de darle un aire divertido y diferente a tu look, o la forma de cambiar de outfit a menudo y sin causar desastres, seguro que estás deseando saber cómo llevaremos las uñas el próximo otoño. Te lo cuenta Marta Martín de la Hinojosa, de D-Uñas.

1. Los colores que vas a llevar.

 

*Gris plomo. “Es un esmalte ideal para las que no quieren llevar un color negro pero quieren utilizar una tonalidad oscura. En realidad, cualquier tono en la gama de gris es ideal para este otoño-invierno”.

*Azul Klein.

*Vino, Burdeos, cereza.

*Marrón chocolate.

*Tonos maquillaje.

* Metalizados.

2. La forma que te sienta bien.

“Se llevan más bien cortas, aunque en realidad la opción ideal depende de las preferencias personales y de la forma natural de la uña. ¿Cuál se adapta mejor a ti?”

*Cuadrada: Hay que dejar que crezca de manera natural y después limar en horizontal (en un sólo sentido). Esta forma permite que la uña tenga fuerza, pero no siempre sienta bien porque puede hacer que las manos parezcan más anchas y pesadas.

*Ovalada: Hay que redondear sólo la punta. Permite el máximo soporte y si se rompe es sencillo limarla rápidamente para dar forma de nuevo.

*Redonda: Ideal para las chicas que tienen que llevar las uñas cortas. Limamos los costados y redondeamos la punta al ras. Esta forma es perfecta para aplicar tratamientos de crecimiento y cuidados.

*Almendrada: Se redondea desde las esquinas y se deja el centro ligeramente en punta. Este diseño no es muy fuerte y después de cierto largo, es más fácil que se rompa, por lo que tendremos que limarla de nuevo para rectificar. Aunque es atractiva, no se recomienda si queremos dejar crecer las uñas.

3. ¿Esmaltado mate, con brillo, nacarado, lacado, traslúcido?

“Deja de estar en boga el brillo efecto “uña de gel” y se da paso a esmaltes que tengan al final un brillo metalizado. También es tendencia el acabado mate creado con esmaltes sin brillo o bien utilizar un top coat específico que de, al esmalte de brillo, el acabado mate final. También se pueden combinar el brillo y el mate creando nuevos aires Nail Art”.

 

4. ¿Cómo cuidaremos nuestras uñas y manos?

“Para tener las uñas perfectas debes nutrirlas y cuidarlas a diario:

Exfoliación e hidratación: “Mediante un suave masaje con un exfoliante de manos, conseguiremos eliminar las células muertas de la piel y limpiarlas en profundidad. A continuación, retiramos el sobrante y aplicamos una crema hidratante de manos. En D-Uñas Nails & Beauty contamos con la línea MIA, de venta exclusiva en nuestros salones, con productos naturales, a base de extractos vegetales y muy sensoriales.

Limpieza de cutículas y limado de uñas: Este gesto es muy importante, porque se verán más bonitas cuanto más definida esté su forma y más libre se encuentre del exceso de pieles que surgen alrededor.

Hidratación de cutículas: Con el aceite de cutículas de MIA a base de mango (un verdadero must de celebrities) conseguiremos hidratarlas y ayudar a que las uñas estén fuertes.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK