Reason Play Microgaming

Bloques de color

Horror! Creí que lo único bueno que iba a traer el final del verano era la desaparición de la moda del color block. Mis pobres ojos estaban esperando la llegada del frío para, por fin, poder relajarse. ¡Pues no! Como los virus persistentes, la tendencia multicolor va a resistir la llegada del frío. Pero, por favor, una cosa es apuntarse al look color block y combinar colores complementarios: fucsia con rojo o naranja, naranja con beis, morado con verde, etc., y otra cosa es envolvernos en la bandera multicolor omnipresente en Chueca.

Las cadenas low cost vuelven a apostar por esta tendencia.

Blanco: sus propuestas están llenas de colores, pero el verde, el mostaza y el fucsia son los más repetidos.

H&M: sus estilismos son cercanos a los de verano y opta por prendas de algodón (por lo que a mi respecta, el chándal sólo es para el gimnasio).

Primark: elige la tendencia pop, con blusas retro con grandes lazadas y faldas lápiz en amarillo, azul klein o rojo. Si te atreves, acompáñalas con medias de colores.

Zara: podrás encontrar pantalones pitillo en todos los colores. Combínala con blusas o camisetas y escoge americanas de colores neutros.

Yo me quedo con la combinación azul-mostaza y rosa-rojo.

Si te atreves con esta tendencia, ten en cuenta que deberás elegir líneas rectas y sencillas, dejándole todo el protagonismo al color.

¿Coloreamos?

¡



Share Button

Author: sierra

Share This Post On

Submit a Comment