Blue y North, menudo estilo

Cada vez que Kim Kardashian sale a la calle con un nuevo «look» –del estilo despampanante que acostumbra a llevar–, los paparazzi enloquecen y sus seguidores de Instagram comienzan a planear la manera de emular su vestido de raso y encajes de Céline o su traje de Balmain. Beyoncé, reina de los escenarios, es también un icono del «street style». Sin embargo, últimamente son las hijas de ambas, North West y Blue Ivy Carter, las que acaparan todas las miradas por su desarrollado sentido de la moda. Con apenas 3 y 4 años respectivamente, estas pequeñas suelen llevar las más lujosas y exclusivas marcas y combinar sus atuendos con los de sus madres. Recientemente, Kardashian y North salieron a la playa conjuntadas con un par de bikinis color «nude», uno de sus tonos preferidos. El modelo de la firma Acacia –que han lucido las maniquíes de «Sports Illustrated»– cuesta 120 euros y se agotó en cuestión de horas. Y Beyoncé subió hace poco un vídeo de ella y su pequeña Blue Ivy posando frente a la Torre Eiffel con vestidos idénticos de Gucci.

A diferencia de los viejos tiempos, cuando las celebridades escondían a sus hijos de las cámaras tanto como podían, Beyoncé y Kim Kardashian no tienen reparo en publicar las fotos de sus pequeñas en las redes y, más recientemente, en Snapchat, donde North es protagonista casi a diario. La primera hija de Kardashian y Kanye West nació el 15 de junio de 2013, después de un embarazo que millones siguieron a través de Instagram. Dos años más tarde llegaría su hermano Saint, de ocho meses, que todavía permanece algo más alejado de los flashes. La pequeña North, sin embargo, ya sigue el camino de su madre y sus tías, una familia que vive de permanecer bajo los focos. Es común verla lucir los más recientes modelos de grandes marcas como Balmain, que le ha hecho más de un vestido a la medida. Pero no sólo eso, la niña tiene estilo: lleva una cazadora modelo «bomber», gafas oscuras y botas de Doctor Martens con gracia y buen gusto y ya hay más de una copiándole el «look».

Blue Ivy Carter, que nació el 7 de enero de 2012, tampoco se queda atrás en cuestiones de moda. Su madre la suele llevar consigo a los ensayos previos a sus conciertos y también ha sido su acompañante en algún evento, como en los premios CFDA, a los que acudió con un vestido negro de la marca infantil Milly Minis bajo una americana blanca. La cantante publica imágenes de su niña sobre todo cuando están de vacaciones o tomando unos días de descanso. En esas ocasiones se la ha visto combinada con ella con un vestido estampado color agua marina y menorquinas plateadas, o con una cazadora vaquera diseñada especialmente por Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

– Influencia paterna

Por si la influencia materna no fuera suficiente, ambas son hijas de raperos enormemente exitosos que también han hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Kanye West colabora con Adidas para las colecciones de su firma Yeezy, que presentó este año en Nueva York con mucha pompa y en cuya primera fila no faltó su hija. De hecho, North ha estado en más de un desfile de la New York Fashion Week y nada menos que sentada junto a Anna Wintour.

Jaz Z, padre de Blue Ivy, también ha hecho lucrativos negocios en esa industria. Desde 1999 tiene una marca de ropa llamada Rocawear y aunque vendió los derechos de la firma por 204 millones de dólares, sigue encargado del marketing y desarrollo de productos. También ha diseñado líneas de ropa para la exclusiva tienda Barneys de Nueva York (aunque, valga decir, las críticas que recibió por esta colaboración fueron algo negativas).

Sus hijas, en todo caso, ya dictan tendencia. Ya sea por sus vaqueros rotos, sus abrigos de piel de leopardo o sus cazadoras personalizadas –Señorita Blue Carter, se puede leer en una de las de la hija de Beyoncé–, estas pequeñas se han ido forjando un lugar en el mundo de la moda prácticamente desde que nacieron.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK