BURGUNDY

Creo que nunca le he dedicado un post a un color, pues bien, el de hoy está dedicado a uno de mis colores favoritos, el granate o
burgundy como queráis llamarle.
Es un color muy favorecedor para usarlo simplemente como un toque de color o en complementos o mezclado con infinidad de colores, con gris, verde, dorados, o para las más atrevidas con el color mostaza y, por qué no, usado como monocolor.
Granate en uñas y labios, granate en bolsos, zapatos, botas, botines, pañuelos y gorros. Lo último, lo más
IN, también es el pelo burgundy. Los estilistas nos proponen cortar las melenas, se lleva el pelo corto, estilo bob.

La última foto está dedicada a mi día Versace para H&M. Es una pulsera con la cabeza del león de Versace y como no, con los ojos granates. ¿Qué tal vuestro día Versace?

Espero que os guste, feliz día y no olvidéis visitar mi blog http://claudiagrayman.blogspot.com/

Share Button

Author: Claudia Grayman

Blogger, me gusta la moda y sobre todo hablar de ella o escribir sobre ella, enamorada de la vida y de mi amor, me encanta el vintage, la mezcla del low&high cost y el street style. Una frase favorita: "La moda no es solo un divertimento, un juego, sino una presencia de la civilización y, por tanto, una parte del arte" (Pierre Cardin)

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK