Reason Play Microgaming

Ear Cuffs: Como llevarlos

Llevas un par de temporadas viéndolos pero aún no sabes cómo llevarlos. Te enseñamos algunas looks que combinan perfectamente con este accesorio.

Aunque la esencia de los ear cuffs sea, según la propia palaba “brazaletes para las orejas”, las formas y estilos de este accesorio se han reinterpretado de tal forma en estos dos últimos años, que cada vez son más fáciles de llevar. Desde el estilo más punk y dramático hasta el más sutil. Preferible en una sola oreja, esa que descubrirás dejando tu melena en el lado contrario. 

Ear Cuffs 11Emma Watson, porque nadie como ella y su wet hair domina mejor la tendencia ear cuffs.
Tres aros en la parte superior de la oreja, sencillo pero 
resultón.

Ear Cuffs 1Ashley Tisdale, con media melena y maquillaje natural. Ear Cuffs 3Emma Watson, a quien ya hemos visto más de una vez con este complemento. Una única línea de brillantes que recorre todo el lateral de su oreja que combinó con unos labios rouge anaranjado para la première de Noah (2014) en Nueva York. Ear Cuffs 4Jennifer Lawrence con un estilo mucho más dramático en la première de Los Juegos del Hambre (2013) en Berlín. Ear Cuffs 5Elizabeth Banks muy sencilla y natural en la post-party de los Oscars de este año. Ear Cuffs 6Lupita N’yongo en forma de gota de agua, sin más accesorios y con pelo corto, dándole protagonismo este año en Cannes. Ear Cuffs 7Diane Kruger fue de las primeras en lucir, de una manera excesiva, un ear cuff excesivo. Combinado con una boina negra muy chic en la Fashion Week de París en 2012. Ear Cuffs 8Rita Ora que volvía asistir este año a la Gala del MET de Nueva York con un par de earcuffs dorados en forma de alas Ear Cuffs 9Una sencilla línea de anillos dorados fue la elección de Margot Robbie para la premièrede El Lobo de Wall Street (2013). Ear Cuffs 10Combinados con labios en un fuerte rouge y unos ojos limpios, en clave muy punk lo lleva la modelo y actriz Brooklyn Decker, que lo deja ver echando toda su melena al lado contrario.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment