Reason Play Microgaming

“LA SEÑORA DE LOS ANILLOS”

Los anillos XXL se han llevado este verano y se seguirán llevando, han venido para quedarse, son la moda de la temporada, con piedras de gran tamaño, sin piedras, en plata, oro y platino, todo vale, incluso el rescate de los anillos barrocos retro-vintage de nuestras madres o abuelas.
La espectacularidad de los anillos grandes captura toda la atención en la mano de la mujer, se han convertido en un must para este invierno que aporta un toque especial a un look sencillo.
Es una tendencia que a mi personalmente me gusta y cuanto más grandes mejor, así que ya sabéis, cuánto más voluminosos menos desapercibidas pasaréis. Dejáros seducir por los más excesivos porque…. ¡el tamaño si importa!.
Os dejo un post dedicado exclusivamente a los XXL, y los colores de moda para las uñas, mis favoritos son el “rouge noir” y el “rouge fatal” de Chanel.

Ah! y no penséis que se ponen los anillos XXL todos juntos para la foto sino que se ponen así como los
véis uno en cada dedo, ya no se lleva un anillo solo modosito y pequeño, olvidaros del minimalismo!!

Espero que os guste. Feliz día.

Share Button

Author: Claudia Grayman

Blogger, me gusta la moda y sobre todo hablar de ella o escribir sobre ella, enamorada de la vida y de mi amor, me encanta el vintage, la mezcla del low&high cost y el street style. Una frase favorita: "La moda no es solo un divertimento, un juego, sino una presencia de la civilización y, por tanto, una parte del arte" (Pierre Cardin)

Share This Post On

Submit a Comment