Reason Play Microgaming

Las medias "de bote" que usan las celebrities

¿Cuántas veces has dejado de ponerte vestido por no batallar con las dichosas medias, que jamás vuelven a casa sin carrera? ¿O porque tenías las piernas demasiado blancas, o demasiado imperfectas? No eres la única. Aunque no lo creas, en Hollywood la fobia a este tejido se duplica porque además, los pantys no pasan la prueba del photoshop: producen brillos inoportunos, capaces de arruinar cualquier look.

Conocido como «Photoshop en bote» o «medias invisibles», la loción reafirmante Prtty Peaushun se ha convertido en un básico para Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna o Gwyneth Paltrow, que se refiere a ella como su «crema milagrosa».

Este milagro cosmético fue creado por la maquilladora de famosas Bethany Karlyn para que sus clientas pudieran posar sin medias en los photocalls. Su base emoliente natural contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que dan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. Está creada a partir de una innovadora mezcla de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran la apariencia de celulitis y las estrías.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'usuario3000'@'disli29.interdominios.com' (using password: YES) in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-content/themes/Nexus-1.6/footer.php on line 64 No pude conectarme a la base de datos