Reason Play Microgaming

Llega la sudadera con capucha hinchable para echar la siesta


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

Ya es posible echar una cabezada cómodamente en cualquier rincón. El último gran invento, que promete convertirse en lo más para los viajeros, o simplemente para los amantes de la siesta, es una sudadera con capucha hinchable. El funcionamiento es sencillo: la capucha incorpora un inflable con un botón hinchador en el lateral cercano a la boca… y a soplar. En segundos se convierte en una confortable almohada.

En la era de las nuevas tecnologías también surgen inventos de lo más simples pero que nos pueden facilitar la vida. Las siestas, a partir de ahora, adquirirán una interesante nueva dimensión.

Una simple sudadera será lo único necesario para echar un sueño en el lugar más inesperado y disfrutar de los ratos libres en el trabajo o mientras se viaja en transporte público, gracias a la creación de esta peculiar chaqueta que incorpora una capucha hinchable.

La curiosa prenda cuenta con un sencillo mecanismo, ya que lo que aparentemente es una sudadera corriente se convierte en una almohada. La capucha se hincha, y de esta forma se puede apoyar la cabeza cómodamente sin necesidad de llevar a cuestas un cojín, una almohada o similares, que a menudo resultan incómodos y muy aparatosos.

sudadera-capucha-hinchable-siesta-hypnos-4

Hypnos Hoodie surgió como idea a raíz de los intentos fallidos de dormir en los aeropuertos del productor cinematográfico Josh Woodle. “Dos años han hecho falta para la creación del modelo perfecto de este producto”, que se puede conseguir por menos de 100 euros, explica Woodle.

El productor decidió colgar su proyecto en Kickstarter, donde ya ha recaudado más de 250.000 dólares para comercializarla, superando con creces la meta inicial de 30.000 dólares que se había impuesto para su lanzamiento a través de la compañía de California Hypnos.

Las sudaderas están fabricadas en algodón 100%, aunque la versión chaqueta está hecha de nailon. Se comercializa en varios colores y tallas y los inflables se venden de repuesto por cinco dólares.

Ya surgieron inventos de almohadas portátiles para la siesta hace unos años, como “Ostrich Pillow”, la ‘almohada avestruz’, y “Ostrich Pillow Light”, una almohada más pequeña que la habitual pero con las mismas características: acolchable y extravagante en su diseño, pero ninguno adaptado a una prenda de vestir.

Numerosos estudios han demostrado que dormir una siesta de media hora tiene múltiples beneficios para la salud. Así que podemos estar ante el mejor invento para la siesta de 2016… Y no es español.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment