Reason Play Microgaming

Rojo y salidario

Valentino elabora una colección inspirada en ‘Chash & Rocket 2014’ y Net-à-Porter donará el 20% de los beneficios de su venta a organizaciones solidarias que operan en África
Esta mañana, el gigante online Net-à-Porter pondrá a la venta siete piezas de edición limitada diseñadas por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli bajo el nombre Valentino Rouge Absolute Signature.


La colección ha sido diseñada con motivo del Cash & Rocket on Tour 2014, el viaje de cuatro días que 70 mujeres que desarrollan sus carreras en el mundo del cine, las artes, la televisión, los negocios, la moda y la música realizarán durante cuatro días y que las llevará de Venecia a Londres. Durante el viaje, estas mujeres relevantes se dedicarán a recaudar fondos para determinadas organizaciones benéficas. Para apoyar esta iniciativa, Net-à-Porter donará el 20% de los beneficios de la venta de la colección a tres ONGs, Shine en Sierra Leona, OrphanAid y Sumbandila.
Novedades calzado 2014

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment