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Tendencia: Anna Dello Russo

Editora creativa de Vogue japonesa, licenciada en historia del arte y experta reconocida en el campo artístico, coleccionista de moda y joyas, esta italiana excéntrica vive en dos apartamentos adyacentes en Milán, uno para vivir y otro utilizado como vestidor (¡madre mía, no puedo ni creer lo que estoy escribiendo!, he leído que ella ha admitido recientemente en el diario británico Daily Mail que tiene mas de 4 mil pares de zapatos.

Dueña de una vida colmada de exuberancia, estéticas extremistas y con cuatro naciones como hogar –Japón, Italia, Francia y Norteamérica-, Anna Dello Russo logra cautivar a decenas de fotógrafos donde quiera que opte por asistir. Es que, durante este último tiempo –resultado de la mediatización de los blogs y el street-style-, la editora de Vogue Nippon ha consagrado su identidad como ícono de moda prominente.

Considerada  fashion víctim por excelencia, A.D.R. remite su experiencia con la moda a años anteriores a sus comienzos profesionales. Según la italiana, la curiosidad en torno a la industria surgiría en plena infancia, donde el primer plano permaneció ocupado netamente por la ropa: “deseaba crecer y poseer cuantas prendas fuera posible; siempre me atrajeron las de mi madre y sus amigas”, alegó Dello Russo en una entrevista reciente. “Desde una edad temprana, supe que la moda era mi pasión – hoy, es mi religión”.

Es autora de un blog de moda http://www.annadellorusso.com/  y tiene mas de 30 mil seguidores en twitter, este post es para ella porque sinceramente me alucina, la he descubierto hace poco curioseando en las fotos de streetstyle del desfile de moda de Milán aunque ella ya está consagrada desde hace tiempo como icono de la moda en todo el
mundo.

No voy a comentar su forma de vestir, a mi personalmente me gusta verla, me parece arriesgada y original, pasa de lo clásico a lo rompedor y tiene estilo propio (el dinero ayuda bastante pero la mayoría de las fashion adicts que lo tienen corren riesgo cero a la hora de vestirse, no juegan con la moda) y el estilo no se compra, se crea.

Recientemente ha sacado su perfume en forma de zapatito dorado: “Beyond”. Ella misma ha comentado al respecto:  “Durante 20 años no he sido noticia, he trabajado como Cenicienta desde el principio. Finalmente, he sido invitada al baile”; ” He nacido on line y on line deseo permanecer” Os estaréis preguntando qué tiene que ver esto con el perfume, pues muy sencillo, sólo a través de internet se podrá comprar el “zapato dorado” con esencia en su interior, y será en la página de Yoox este año 2011.

Os dejo una pequeña muestra de su estilo y de su perfume. Espero que os guste. Feliz día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Author: Claudia Grayman

Blogger, me gusta la moda y sobre todo hablar de ella o escribir sobre ella, enamorada de la vida y de mi amor, me encanta el vintage, la mezcla del low&high cost y el street style. Una frase favorita: "La moda no es solo un divertimento, un juego, sino una presencia de la civilización y, por tanto, una parte del arte" (Pierre Cardin)

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