Reason Play Microgaming

Tendencia: Camisa Blanca

La camisa blanca es un fondo de armario básico de los básicos que sienta bien a todo el mundo, rubias, morenas, de piel blanca, bronceada. Es muy versátil y queda bien con cualquier prenda, nos puede servir para crear looks de todo tipo en función de lo que se combine, look sofisticado con una falda tubo, unos peep-toes y un clutch o look casual con jeans y botas militares tan de moda también.

Nada como sacarse del armario una camisa blanca y unos tejanos y acertarás con la fórmula tanto para ir a trabajar como de compras, para salir de noche o a pasear.
Lo más IN de éste otoño/invierno es la camisa con lazada al cuello, una de mis favoritas, también se lleva abrochada con pasadores metalizados y si no los tienes se puede usar un collar o una gargantilla por encima.

Este post va por tanto, dedicado a las camisas blancas en todas sus modalidades, os dejo unas fotos, algunas  inspiradoras, son de street style y otras de celebritys.

 

……Espero que os gusten.


 

 

Share Button

Author: Claudia Grayman

Blogger, me gusta la moda y sobre todo hablar de ella o escribir sobre ella, enamorada de la vida y de mi amor, me encanta el vintage, la mezcla del low&high cost y el street style. Una frase favorita: "La moda no es solo un divertimento, un juego, sino una presencia de la civilización y, por tanto, una parte del arte" (Pierre Cardin)

Share This Post On

Submit a Comment