Reason Play Microgaming

ULYANA SERGEENKO: la nueva cara de la moda en Rusia

Ulyana (Juliana) Sergeenko, es fotógrafa, blogger,
diseñadora y asídua a las pasarelas más importantes, se ha convertido en la
IT girl del momento, ha llamado la atención de los fotógrafos del
streetstyle y destaca en sus diversas apariciones en eventos de alta
costura.

Sus outfits son impecables, prendas vintage, labios rojos y mucho glamour inspirados en los 40´s y 50´s . Sigue las tendencias actuales y su punto fuerte es la originalidad. Siempre lleva si os fijáis algún accesorio o prenda que destaque, un sombrero,  pañuelos,  guantes, bastones…
Si, si, me diréis que estos diseños no os los pondríais por la calle, ¿o a lo mejor si? por su particularidad, pero mirad su colección otoño-invierno 2011-2012 es completamente glamurosa, desde el escenario hasta el pelo de las modelos, su maquillaje, labios rojos, la textura de la ropa, los bolsos….
¿no dan ganas de pintarse las uñas y los labios de rojo y enfundarse una falda
vintage?

A mi me encanta su estilo personal, os dejo fotos de alguno de sus outfits, y una muestra de su última colección f/w 2011-2012.

Viajemos con ella a Rusia y retrocedamos en el tiempo, allá por los 50´s.

Espero que os guste. Feliz día.

 

 

 

Share Button

Author: Claudia Grayman

Blogger, me gusta la moda y sobre todo hablar de ella o escribir sobre ella, enamorada de la vida y de mi amor, me encanta el vintage, la mezcla del low&high cost y el street style. Una frase favorita: "La moda no es solo un divertimento, un juego, sino una presencia de la civilización y, por tanto, una parte del arte" (Pierre Cardin)

Share This Post On

Submit a Comment