Vestido+camiseta: el binomio triunfador del verano

Nunca cubrir hombros y escotes con una camiseta blanca de manga corta había resultado tan sensual y atractivo. Esta es y así se lleva la tendencia estrella de la temporada.

Con la imagen de Alicia Silverstone en la exitosa comedia “Fuera de Onda” – convertida a día de día en película de culto para todos los amantes de la moda de la década de los 90-, y con la fiebre por lo ‘vintage’ convertida en inspiración continua en cualquier estilo que se precie, no cabe duda que el binomio vestido de tirantes+camiseta de manga corta está siendo una de las tendencias estrella del verano.

Lucida incluso por la mini ‘it girl’ North West, basta con echar un vistazo a los ‘modelitos’ de ‘street style’, los ‘lookbooks’ de las firmas de la moda y las fotos de las ‘bloggers’ con más renombre de Instagram para darse cuenta de que cubrir hombros y escotes con sencillas camisetas básicas es el último -y más sexy- grito en moda.

Desde Kourtney Kardashian a Gala González, pasando por Chiara Ferragni o la modelo Liu Wen, su manual de estilo es prácticamente inexistente ya que no hay accesorio, calzado o complemento que no sea propicio a incluirse en esta tendencia. Botines, sandalias planas o de tacón, alpargatas, chanclas e incluso deportivas. Aires ‘minimal’, ‘boho’ o noventeros al 100%, lisos, estampados e incluso de raso, su versatilidad y aire de ‘niña buena’ convierten a esta tendencia en una de las más ‘chic’ y divertidas del verano.

¿La única premisa? que el vestido sea de tirantes, y si además este es de estilo lencero, despojándole de su condición nocturna y atrevida y convirtiéndolos en prendas ‘aptas’ para las 24 horas del día, mejor.

 

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK