Bershka Otoño-Invierno 2011

Bershka es una de las mejores opciones a la hora de encontrar una marca que nos ofrezca ropa en precios accesibles, con una gran variedad y siempre de última moda.Bershka Otoño-Invierno 2011
Sigue con su linea de ropa de estilo casual y manteniéndo las últimas tendencias de moda.

La colección de este invierno está inspirada en el estilo de los años 70 en cortes y formas de abrigo, pantalones y faldas.
Los abrigos de piel son claves de la moda invierno 2012 y Bershka los propone en leopardo, siempre hablando de piel sintética (claro). También puedes encontrar abrigos con detalles de piel en colores fuertes y fluorescentes como el azul y violeta. Estos abrigos apuntan a agregar glamur y estilo a looks no demasiado elaborados para no sobrecargar nuestra imagen.
Las americanas y las chaquetas de denim son otra opción clave de la moda invierno 2012.

En cuanto a las tendencias en zapatos 2012, como lo son las botas acordonadas, las botas altas y los zapatos de tacones en colores brillosos como el fucsia.

Echa un vistazo a la ropa de invierno 2012 de Bershka, segura te inspirarás para encontrar tu estilo en la moda invierno 2012.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid reparacion ordenadores madrid
Publicidad:PAGERANK