Inspiración años 50

La icónica firma italiana Trussardi presenta para esta próxima primavera/ verano 2016 una colección de mujer basada en la superposición de capas. Un conjunto de mezclas de vestidos y monos vaporosos, chalecos con flecos, trajes de chaqueta holgados y chaquetas safari donde cabe resaltar los colores tierra mezclados con naranjas y azules.

Elena Miró, firma pionera en prendas para mujeres «curvy», presenta una colección moderna, urbana y sofisticada. El blanco y el negro adquieren protagonismo, así como el azul marino, color tendencia también esta temporada de invierno. La colección «It’s Up» de Fiorella Rubino, la firma más joven del grupo Miroglio (Elena Miró), promete ser una revolución para mujeres con curvas y sus jeans destacan por la elasticidad y la facilidad de adaptarse al cuerpo de cada mujer gracias a una mezcla de cinco fibras elásticas que crean este efecto.

Álex Vidal apuesta por una mujer femenina, elegante y sofisticada inspirados en los años cincuenta más «lady».

Atos Lombardini lo hace con los monos, prendas de seda y colores como el rosa, naranja, turquesa y estampados florales y gráficos.

Aunque las altas temperaturas provocan que aún no hayamos desempolvado los abrigos, sirva esta columna de breve adelanto de las colecciones que ya están en marcha.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK