Reason Play Microgaming

TMLewin en NL

Si eres una fanática de las camisas para ir a trabajar, tienes que ver los precios y la calidad de T.M.Lewin

Desde hace un tiempo, T.M.Lewin ha abierto una linea de ropa para la mujer más actual, que trabaja fuera de casa. Moda que combina, las camisa más versátiles, las chaqueta más elegante y accesorios con un toque especial para sublimar las largas jornadas laborales.
Eso sí, siempre dentro de unos criterios razonables entre los que prima el equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia.




TM Lewin EU Mens 300x250


TMLEWIN-Woman-Moda mujer

Historia.

T.M.Lewin fue fundada por Thomas Mayes Lewin.

Abrió su primera tienda en 1898 en Jermyn street.
En Jermyn street se encuentran otras grandes camiserías como Harvie & Hudson, Hilditch & Key, New & Lingwood, Turnbull & Asser o Hawes & Curtis.
Pronto adquirió fama gracias a su calidad y diseño. Tradicionalmente dedicados a la confección de camisas, a partir de 2005 ha empezado a hacer trajes y otras prendas como zapatos y chaquetas. En la actualidad cuenta con un gran número de establecimientos repartidos por Londres y todo Reino Unido junto con su tienda online, desde la que sirven a todo el mundo.

Conciben la camisa como una pieza compleja formada por treinta y tres elementos, doce de los cuales pertenecen al cuello.

Ofrece dos tipos de cuellos: el prince of wales (pow), inspirado en Eduardo VIII ligeramente cut-away y el windsor o también llamado spread collar.
Se trata de camisas de una relación calidad-precio extraordinaria y se utilizan diversos tejidos: 2-fold Poplin, End on End, Oxford, Pinpoint Oxford, Royal Oxford, Twill, y Brushed Cotton.
Además tiene una línea de camisas con cuello windsor entalladas y una línea más moderna llamada Francomb.

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment