Zara Hombres – Colección Otoño – Invierno 2011

Zara Hombres Colección Otoño-Invierno 2011

Zara Hombres Colección Otoño-Invierno 2011

Zara presenta su colección para hombres de otoño invierno 2011 2012, a través de un catálogo en el que podemos ver los diferentes estilos en los que Zara se inspiró para crear la moda invierno 2012.

Ya sabemos que Zara es una de las mejores propuestas a la hora de elegir ropa fácil de combinar, ropa muy usable y en precios accesibles. Además, Zara ofrece una variedad inmensa donde podemos encontrar desde accesorios a ropa de estilo casual, ropa de oficina y ropa formal.

La moda hombres invierno 2012 de Zara, mantiene looks sobrios, sofisticados y siempre agregando mucho estilo. Zara apuesta al hombre con clase que busca verse perfecto, sin necesidad de sobrecargar su imagen y manteniéndose en un estilo minimalista. También, apunta a jóvenes con estilo y en looks urbanos, para el día a día.

Además, Zara nos muestra que para estar a la moda en el invierno 2012, debemos apostar a las chaquetas de cuero negras o en colores apagados y al tejido de punto en sweaters, sacos y sweaters. Los pantalones varían en colores y formas, el pitillo sigue presente pero también hay muchas opciones de pantalones rectos.

 

 

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK