
3 formas originales de llevar los maxi vestidos en invierno
Sí, lo sabemos: el maxi vestido es el principal aliado de todo outfit primaveral. Pero el vestido que se estira hasta los tobillos puede representar una alternativa válida incluso en los meses más fríos. ¿Cómo llevar un maxi vestido en invierno? Saber exactamente qué ponerse con los maxi vestidos de invierno puede ser complicado…
Riesgo n° 1: morir de frío.
Riesgo n°2: estar fuera de lugar.
Por eso, hemos seleccionado especialmente para ti las mejores combinaciones de maxi vestidos que se ven en la calle: 3 ideas nuevas y originales sobre cómo llevar un maxi vestido de invierno con estilo fashion pro, que mezclan las últimas tendencias 2022/2023. ¡Aquí están!

Por encima del jersey de cuello alto
Entre las combinaciones con los maxi vestidos más cool para el invierno, está la que saca al campo al cuello alto, una de las tendencias más fuertes de la temporada. El consejo es centrarse en un modelo en un color contrastante. La idea de las capas es ideal para afrontar los días más fríos.

Por debajo de una chaqueta de «borreguito»
Shearling es una de las chaquetas más geniales para la próxima temporada de invierno. Solo úsalo sobre un maxi vestido de punto para una dosis extra de calidez y glamour. En los pies, botas en contraste de color.

Con una gabardina de cuero
Entre las combinaciones de maxi vestidos para experimentar ahora que es otoño, la gabardina de cuero está particularmente de moda con un vestido romántico, en encaje o con estampado. El contraste es súper chic, sobre todo si la mezcla se complementa con un par de tejanos .