
Los jeans cargo son la última tendencia en denim
Si hay una tendencia recurrente es la de los pantalones cargo. Después de unos años, los legendarios pantalones con bolsillos vuelven a estar de moda: y en el otoño/invierno 2022/2023, adquieren formas nuevas/antiguas. Sí, porque el modelo de pantalón más popular de la próxima temporada de frío, en TikTok e Instagram, en la pasarela y en las estrellas, son los jeans modelo cargo.

Los clásicos pantalones rapero y/o popstar noventeros, con maxi bolsillos y tiro bajo, con un corte hiper baggy, vuelven a estar de moda en 2022. En los desfiles, aparecieron en los looks otoño invierno de Isabel Marant y Jacquemus; y All the It Girls ya han destapado al menos un par. Y lo increíble es que ya no se usan como antes, al contrario, ¡son inesperadamente chic!
Los pantalones cargo de mezclilla hoy en día son una pieza más versátil, y combinan, en lugar de la sudadera con capucha de lentejuelas y el crop-top, con suéteres de gran tamaño en colores neutros, camisetas sin mangas de canalé, camisas de fular. La maxi sudadera de cuello redondo a lo Nelly o Tupac de los tiempos dorados sigue siendo la principal referencia para aquellos que quieren experimentar con un outfit más casual.

Una opción cómoda y a la moda para sustituir los pantalones de chándal, o para alternar con los habituales vaqueros rectos. Entre los modelos más cool también destacan los pantalones cargo denim de colores, verde oliva o beige. ¡Pruébalo incluso por la noche o en la oficina, con los slingbacks y el maxi blazer!