David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales

Dieciocho años después de su boda, la pareja formada por David y Victoria Beckham han renovado sus votos matrimoniales. Y lo han hecho en la más estricta intimidad familiar en su mansión a las afueras de Londres. «Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa», ha revelado el exfutbolista en una entrevista a la BBC. Además, recordó aquel 4 de julio de 1999 en el que se dieron por primera vez el «sí, quiero». «Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de «Dos tontos muy tontos», dijo entre risas.

Con respecto a su papel como padres, Beckham afirmó que es lo más importante que han hecho en sus vidas y que sus cuatro hijos son el gran triunfo de su matrimonio. «Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos», señaló. «Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él «, contestaba ante la pregunta de cuál era la clave de un matrimonio tan durarero y estable.

Con respecto al rumor de que la pareja sigue junta porque son una «marca», el británico asegura que «seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos».

Source: Life Style

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search