Piel perfecta en tres pasos

Indiba ha presentado su nuevo tratamiento indicado para eventos especiales en los que queremos ir con un aspecto inmejorable. El tratamiento facial Proionic®, 3 en 1 es un protocolo de belleza en el que se tratan las zonas más expuestas a los agentes externos como el rostro, el cuello y el escote.Tras una sola sesión de este tratamiento observamos la piel más vital, como iluminada, la calidad y textura parece más firme así como las arrugas más difuminadas. En definitiva mejor cara y sin ojeras ni bolsas en los ojos y todo ello en una sesión que tiene una duración de 50 minutos.

El Sistema Proionic® es una de las tecnologías más demandadas en el ámbito de la estética. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, se recupera la vitalidad de los tejidos y reafirman a nivel profundo. Estos efectos se consiguen no sólo durante el tratamiento sino que perduran en el tiempo, ya que una de las principales características del método es dotar a las células de un mecanismo inocuo que potencie su propia capacidad de recuperación, sin ningún riesgo sobre nuestra salud.

La técnica se consigue a través de la aplicación de una corriente con una frecuencia específica (448 kHz) vehiculizada a través de dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo entre 3 y 5 grados. El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor como para quién lo aplica.

Source: Life Style

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search