«BUENO Y BARATO, NO CABEN EN UN ZAPATO» (Anónimo)

El zapato de suela roja más deseado por las mujeres está de 20 aniversario y[singlepic id=237 w=320 h=240 mode=watermark float=right] para celebrarlo, Christian Louboutin (Ed Rizzoli) publicará en el mes de Octubre un coffee table book, tan elegante como su calzado y…¿tan caro como su calzado?, desconozco todavía el precio, lo que si os puedo decir es que el libro será encuadernado de color rosa imitación cuero y con una cubierta plegable.
El prólogo irá a cargo de John Malcovich, un capítulo dedicado a la biografía de Louboutin con su trabajo para Chanel e YSL, fotos personales, descripciones del interior de sus tiendas por todo el mundo, y un capítulo dedicado a su colaboración con el cineasta David Lynch llamada «Fetiche».
Un buen regalo para las Louboutin-adictas en estas navidades.

Yo de momento me conformaré con unos botines de tacón y de cordones que es lo último para este otoño-invierno, es una propuesta de todas las tiendas low cost, Zara, Mango, Blanco
La mayoría de los modelos vienen cerrados pero los hay peep-toe para las noches mas fashion.
Se llevan hiperfemeninos con punta y tacón de aguja, botas de montaña con tacones anchos y materiales rudos, plataformas y cuñas de madera, estilo militar y los más sofisticados que para mi gusto son la propuesta de Zara en tres versiones: negros y dorados con una mariposa cerca del talón (a mi me encantan estos, son mis favoritos), en color blanco (yo el blanco lo dejaría para el verano…. excepto para las más arriesgadas claro) y en color metalizado-plata (lo más IN).[nggallery id=15]
Os preguntaréis, ¿con qué me pongo los botines?, los podemos combinar con casi todo, con unos jeans pitillo es como mejor quedan.
Este invierno ¡átate! unos botines de taconazo. Os dejo las fotos de los que más me han gustado curioseando en tiendas y lookbooks.
Espero que os gusten.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search