
¿Qué es el ESCOTE BARDOT?
Hombros descubiertos: ¿Cómo llevar el Escote Bardot este verano?

Si mencionamos el Escote Bardot, ¿significa algo para vosotras? Y sí, como siempre, la moda se inspira en el pasado para crear las tendencias de hoy.
¿Una historia de estrellas?
Amada o no, se diga lo que se diga, los looks de Brigitte Bardot de los años 60 han inspirado a menudo a los profesionales de la moda y la belleza.
Su icónico moño, los cuadros Vichy, la línea de eyeliner BB que nos regala unos ojos de gacela, la moda marinera…
¿Por qué adoptar el ESCOTE BARDOT?
Una buena manera de llevar la mirada hacia arriba para todos aquellos que no están locos por su tren inferior o que encuentran que sus piernas aún no están lo suficientemente bronceadas como para ponerlas al aire. Te lo prometemos, el top Bardot te hará tan femenina como si llevaras una pequeña falda de verano.
Simplemente, porque quieres sacar a la mujer glamorosa que llevas dentro.
No podrás escapar, están en todas partes y para todos los bolsillos, inevitablemente caerás en la trampa.


¿Cómo llevar y combinar el Escote Bardot?
Hoy en día, es este escote el que revelará tus hombros y te dará un look ultrafemenino (a veces incluso sensual) que está de moda. Sugerimos sin mostrar demasiado, ¡todo lo que amo! Versión chic, bohemia o rockera, los escotes estilo Bardot se adaptan a todos los estilos. Todos encontrarán su felicidad. Vestido, top, encaje, manga larga, liso, floral… ¡Tú eliges! Nos gusta asociarlo con gargantillas o collares de inspiración bohemia. Pantalones de cintura alta o faldas de mezclilla, alpargatas, pies descalzos, bailarinas. Una multitud de looks están disponibles para ti.
Algunas reglas de oro
Las que no se sientan cómodas con este tipo de escotes optarán por un top de tirantes finos.
Hombros anchos, o morfología en forma de V, la parte superior podría tender a ensanchar tu complexión. Tenga cuidado de elegir su modelo con cuidado.
Los bustos generosos evitarán las blusas con demasiados fruncidos y volantes en el cuello.
Seguro que muchos ya se han desmoronado, ¿no? Felices compras y hasta pronto…
